Certificacion CTIC Nivel 5
Releo Plus. El 31 de julio ha salido la resolución de las becas de libros concedidas o denegadas.
Las familias del alumnado becado que vaya a cursar 1º y 2º de Primaria puede comprar los libros, solicitando factura de la compra. La factura tienen que traerla al colegio en la primera semana de septiembre (factura sólo de los libros).
Ya hemos contactado con las familias del alumnado becado o con beca denegada que va a cursar 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, para indicarles los libros que tienen que comprar y los libros que tienen del banco de libros, si los hubiese. Si tienen alguna duda, llámen por teléfono.
Recueden traer la factura de los libros comprados el día 2 de septiembre, cuando pasen a recoger los libros del banco de libros.
-----------------------------------------------------------------
Disponibles los "libros y material escolar" para el curso 2020-2021 en la sección del mismo nombre de esta web.
--------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------
 Atenderemos cualquier cuestión que nos planteen a través del teléfono del Centro 630 60 03 22 o desde el whastapp de 9:00 a 14:00h. Si a alguien no le llegasen los mensajes de los grupos de difusión de whastapp del colegio, que nos llame por teléfono.

Montaje fotográfico de nuestro Lugares del libro: Dale "espacio a la lectura".

DÍA DEL LIBRO.

Puedes seguirlo en la bitácora del colegio y visualizar los comentarios que vayan poniendo los lectores: nuestro alumnado y nuestras familias.
Gracias al alumnado y a las familias por enviar su fotografía leyendo para este "rotafotos".

Están suspendidos todos los plazos administrativos, esto incluye Releo +, Comedor, Madrugadores y Admisión de alumnos. Cuando pase esta situación establecerán nuevos plazos.

TELÉFONO Y FAX del colegio: 980 63 31 02

Correo electrónico: 49006512@educa.jcyl.es     Siguenos en Twitter

Teléfono del comedor 650 76 48 15

Programa Madrugadores de 7:30 a 9:00 h.
Comedor escolar de 14:00 a 16:00 h.
Actividades extraescolares de 16:00 a 18:00 h.

¡Twitter de Dulce, nuestra maestra de música, entra, te sorprenderá!
Resultado de imagen de icono twitter

COLEGIO ADSCRITO AL PROGRAMA BILINGÜE DEL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y EL BRITISH COUNCIL

A BRITISH COUNCIL BILINGUAL PROGRAMME SCHOOL

CENTRO ADHERIDO A LA RED DE ESCUELAS DIGITALES RED XXI EDUCACYL DIGITAL

CENTRO PARTICIPANTE EN EL PROYECTO DE INNOVACIÓN OBSERVA_ACCIÓN

Proyecto Innovación

El CEIP Buenos Aires es un centro público bilingüe español - inglés, situado en la zona norte de la localidad de Benavente

Se imparte el 2º Ciclo de Educación Infantil y toda la Educación Primaria.

CEIP BUENOS AIRES is a bilingual (Spanish - English) school placed in the North of Benavente.

The stages given are the 2nd cycle of Pre-school Education (3 to 5 year old children) and the Primary Education stage.

bandera de España bandera inglesa

CEIP BUENOS AIRES