VISITA AL AYUNTAMIENTO DE 5º 2014
Escrito por Buenos Aires CEIP, miércoles 26 de marzo de 2014 , 09:55 hs , en Eventos colegio 2013 - 2014

El día 7 de marzo,  los alumnos de 5º de ed. primaria visitaron el Ayuntamiento de Benavente. Fueron recibidos por el Sr. Alcalde, Don Saturnino Mañanes y la Concejala de Educación, Ana Mª San Román.

D. Saturnino les explicó el funcionamiento de la institución y los niños pudieron preguntar las cuestiones que más les interesaban. Aprendieron también lo que es un pleno municipal y cómo se votan las decisiones del municipio.

A continuación, en la Casa de Cultura de la Encomienda, realizaron una actividad para conocer los lugares más importantes de Benavente así como los miembros de toda la Corporación Municipal.

Ver más fotos.