ESCUELA EN DANZA 2016
Escrito por Buenos Aires CEIP, viernes 15 de abril de 2016 , 10:52 hs , en Eventos colegio 2015-2016

En esta ocasión es Julia, alumna de 6º de primaria, la que nos relata esta noticia:

ESCUELA EN DANZA

El viernes día 8 de Abril de 2016, los alumnos de 6º de primaria acompañados por su tutora Conchi y la profesora de música, Dulce, fueron a Zamora participar en la Escuela en Danza, junto con otros veintitrés colegios de la provincia.

Hubo todo tipo de bailes: danzas de palos, canciones actuales, bailes de otros países...
Los niños y niñas de de 6º de primaria bailaron la canción ¨That´s how we do¨ de la película ¨Teen beach  movie 2¨.

Regresaron al colegio a la 1 de la tarde. En definitiva: se lo pasaron genial y estuvieron toda la mañana viendo distintas actuaciones.