EXCURSIÓN 2º CICLO ASTORGA Y VAL DE SAN LORENZO
Escrito por Buenos Aires CEIP, lunes 5 de mayo de 2014 , 12:53 hs , en Eventos colegio 2013 - 2014

El día 30 de abril, los alumnos de 3º y 4º de ed. primaria participaron en una excursión a Astorga y all Val de San Lorenzo, en León. En Val de San Lorenzo visitaron una fábrica de mantas donde pudieron conocer el proceso de fabricación antiguo y compararlo con el procedimiento actual.

Es Astorga, los alumnos visitaron el Centro de Interpretación de la Civilización Romana donde pudieron conocer de primera mano las formas de vida de las gentes de aquellos tiempos.

A continuación, visitaron el el Museo del Chocolate donde aprendieron qué tiene que ver el chocolate con esta ciudad y pudieron degustar y comprar auténtico chocolate.

Ver fotos.