Día de la Paz - 2015
Escrito por Buenos Aires CEIP, domingo 22 de marzo de 2015 , 11:40 hs , en Eventos colegio 2014 - 2015

Día de la Paz y la no violencia.

El día 30 de enero de 2015 celebramos en el Centro el día de la Paz. Además de las actividades realizadas en el Centro para fomentar la convivencia a lo largo de todo el curso, hemos hecho especial hincapié durante esta semana en la realización de actividades que fomenten la armonía y el compañerismo.

Como colofón de este día, todos los alumnos y maestros han formado dos círculos en el patio de Educación Primaria en el que un alumno de cada curso ha leído una frase que nos habla de la importancia de la Paz en nuestras vidas, además de entonarse canciones que nos hablan de la no violencia.

Para finalizar, desde el centro del patio se ha dado suelta a varias palomas, símbolo univiersal de la Paz.

• Cocinas el lunes 7 de septiembre de 2020, 20:32 hs

Cocinas Sevilla apoya estas iniciativas contra la paz y otras de recetas de cocinas para pasar un día divertido y lleno de valores.

Cocinas Sevilla

Cocinas Precio

• Manuel Garcia el martes 30 de enero de 2024, 21:36 hs

Descubriendo el Poder de la campana extractora industrial 3 metros

¡Bienvenidos al mundo de las cocinas industriales y las maravillas de las campanas extractoras de 3 metros! No estamos hablando de tus típicas campanas de cocina, ¡no señor! Estamos hablando de la grandeza, la majestuosidad y la potencia de una campana extractora industrial de tres metros. ¿Te preguntas para qué tipo de cocinas es más recomendable? ¿Cuáles son las ventajas de tener una de estas joyas en tu cocina? ¿O simplemente estás buscando respuestas a las preguntas más frecuentes sobre estas maravillas tecnológicas? ¡Has llegado al lugar correcto!

Enfrentando el Desafío: ¿Qué Cocinas Se Benefician Más de la campana extractora industrial 3 metros?

Imagina una cocina bulliciosa, llena de aromas deliciosos y el trajín de chefs maestros. En este escenario, una campana extractora industrial de 3 metros se convierte en el héroe silencioso, limpiando el aire y manteniendo la frescura en medio del caos gastronómico.

Las cocinas industriales, ya sea en restaurantes de alta categoría, hoteles de lujo o grandes eventos, encuentran su aliado perfecto en estas campanas. ¿Por qué? ¡Porque son gigantes en el mundo de la eliminación de humo y olores! Estas bestias pueden manejar grandes cantidades de vapores y humos, garantizando que tu cocina siga siendo un paraíso culinario.

Las Ventajas de Disponer de una campana extractora industrial 3 metros

1. Potencia Descomunal

No estamos hablando de una campana cualquiera; estamos hablando de una potencia descomunal. Imagina tener una tormenta de humo en tu cocina, y esta campana no solo la enfrenta, sino que la aniquila con la fuerza de un superhéroe culinario.

2. Espacio Libre y Eficiencia Energética

Con una campana de estas dimensiones, olvídate de lidiar con instalaciones complicadas. Además, su eficiencia energética es como el atleta olímpico de las campanas extractoras. ¡Más potencia, menos consumo!

3. Diseño Elegante y Moderno

¿Quién dijo que el rendimiento no puede ir de la mano con el estilo? Estas campanas no solo son potentes, sino que también son elegantes. Imagina una combinación de fuerza bruta y estilo moderno, ¡una maravilla para tu cocina!

FAQ: Respondiendo a tus Preguntas sobre campana extractora industrial 3 metros

Pregunta 1: ¿Son adecuadas para cocinas pequeñas?

¡Buena pregunta! Aunque estas campanas son gigantes en rendimiento, también tienen versiones adaptadas para cocinas más pequeñas. La clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre potencia y espacio disponible.

Pregunta 2: ¿Son difíciles de mantener?

¡Para nada! A pesar de su tamaño, la mayoría de estas campanas están diseñadas para facilitar la limpieza. Filtros desmontables, materiales resistentes y tecnología antiadherente hacen que el mantenimiento sea pan comido.

Pregunta 3: ¿Hacen mucho ruido?

Contrario a la creencia popular, estas campanas no son sinónimo de ruido ensordecedor. Con avances en tecnología de insonorización, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo en tu cocina incluso cuando la campana está en pleno funcionamiento.

La Joya de la Cocina Moderna, la campana extractora industrial 3 metros

La campana extractora industrial de 3 metros no es solo un electrodoméstico, ¡es una joya para tu cocina! Ya sea que dirijas un restaurante de alta cocina o simplemente quieras llevar tu cocina casera al siguiente nivel, estas campanas son la respuesta. Potencia, eficiencia y estilo se combinan para crear un elemento esencial en el mundo culinario moderno.

Enamórate de la funcionalidad y el diseño. Rompe con los límites y opta por la grandeza con una campana extractora industrial de 3 metros. ¿Quién dijo que la cocina no puede ser emocionante? ¡Prepárate para una revolución culinaria con tu nueva campana extractora!