Visita al CRIE de los alumnos y tutora de 5º de Ed. Primaria - 2014
Escrito por Buenos Aires CEIP, domingo 22 de marzo de 2015 , 12:26 hs , en Eventos colegio 2014 - 2015

Visita al CRIE de Zamora

Los alumnos y la tutora de 5º de Ed. Primaria, Dña. Conchi, fueron seleccionados por la Dirección Provincial de Educación para realizar una visita al Centro Rural de innovación Educativa de Zamora. Esta visita tuvo una duración de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre de 2014.

En estas jornadas en las que ha primado la convivencia y la realización de actividades formativas de toda índole, han coincidido con el alumnado del CEIP Entrevalles de San Pedro de Ceque, con su directora Dña. Ana Belén al frente.

Intensas vivencias y momentos inolvidables que perdurarán en su memoria durante toda su vida.