VII Edición de los Premios MT 2015
Escrito por Buenos Aires CEIP, jueves 4 de junio de 2015 , 09:41 hs , en Eventos colegio 2014 - 2015

ARLAFOLK y el IES León Felipe de Benavente organizan los Premios MT en las modalidades de Joven Valor y Premios trayectoria. Además, se convocan a más de 300  de centros de primaria y secundaria de las provincias de León, Zamora y Salamanca. De esta manera, se premia a los alumnos de los centros que participen, a una joven promesa y a toda una trayectoria musical de músicos o agrupaciones tradicionales del viejo Reino de León.

Los objetivos de este premio son: la revitalización, dignificación y difusión de nuestro patrimonio musical.

Felicitamos a nuestros alumnos de sexto que obtuvieron el primer premio por su investigación sobre el folklore musical.